FAQ

PReguntas Frecuentes

FAQ

Preguntas Generales

A continuación, podrás encontrar las principales preguntas que más recibimos.

¿Cómo registrarme como prestador?

Aprentando en el botón que dice ingreso/registro, tendrás formulario de registro tanto para prestador como para cliente. Si sos prestador, una vez que te registres, comenzará el proceso de validación, para el cual debes subir una foto de tu DNI. Un tutorial de bienvenida te guiará en el proceso.

¿Cualés son los requisitos para registrarme como prestador?

En primer lugar, es muy importante que seas amante de gatos y perros, en Petmoves creemos que esto es algo esencial. Tambiés deberás ser una persona responsable, mayor de 18 años y completar el proceso de verificación.

¿Qué zona de cobertura tienen los prestadores de Petmoves?

Por el momento, sólo estamos aceptando Prestadores que pertenezcan al área de CABA y Gran Buenos Aires.

¿Durante el periodo en que cuidan mi mascota, quien proporciona la comida?

El dueño de la mascota es quien proveerá la comida durante el periodo de cuidado.

¿Cómo puedo pagar por un servicio?

El cuidador te va a informar como debes abonar los servicios.

¿Cómo puedo reservar un servicio?

Para reservar un servicio, debes contactar directamente al prestador/tienda, desde el ícono de Whatsapp que se encuentra abajo a la derecha de la info de la tienda.

¿Cómo puedo calificar o reseñar a un proveedor de servicios?

Desde el Botón llamado ingresar/registro que se encuentra en la barra superior, deberás crearte un usuario para dirigirte hacia la página del proveedor y allí buscar el producto/servicio que contrataste para dejar una reseña del mismo.

Tutorial alta Prestador

Necesitas más ayuda?

Para consultar dudas tanto si queres ser prestador o contratar algún servicio, no dudes en escribirnos.